Blogs para una vida más ecológica

25 marzo 2015

Imagen de Superfamous

He de admitir que soy un poco empollona. Me gusta leer y aprenderme la teoría antes de ponerlo en práctica. Por eso, antes de tirarme de lleno a este eco-reto, lo primero que hice fue buscar páginas web y blogs donde informarme sobre este nuevo mundo.

En esta búsqueda me encontré de todo un poco, pero hay algunos que por su contenido, por su forma de redactar y por las personas que hay detrás ¡me cautivaron! 

Me gustaría compartir algunos de mis blogs que en estos días se han convertido en mi lectura indispensable.
Siempre los encontraréis en la columna de la derecha del blog, por si queréis recurrir a ellos en algún momento. También en la lista encontraréis más blogs super interesantes, no dejéis de visitarlos.



Alimentación
Eat Good 4 Life


Imagen de Eat Good 4 Life

Eat Good 4 Life es un blog donde apuesta por la comida sana y donde nos enseña también deliciosas recetas que son aptas tanto para veganos como celiacos. Miryam es la responsable de este fantástico blog  con el que se te hará la boca agua. Además al final de cada receta te viene una tablita con los valores nutricionales, muy útil para las personas que estén a régimen.
Algunas de las recetas que tengo pendientes de realizar son:
Moda

Slow Fashion Spain


Imagen de Slow Fashion Spain

Slow Fashion Spain es un espacio que reivindica la moda sostenible, la producción local, el diseño y el cuidado por el medio ambiente. Es el perfecto directorio si quieres apostar por la moda española 100% eco. También realizan cursos y jornadas sobre moda sostenible. La próxima jornada se realizará el 9 de Mayo en el Museo del Traje. Sígueles y estarás al día sobre este mundo.

Cosmética

Hello Natural


Imagen de Hello Natural

Hello Natural es mi blog de cabecera a la hora de buscar cosmética natural, cosmética que la puedas hacer en casa y con productos cotidianos.Tienes recetas de todo tipo: cremas corporales, bálsamos labiales, geles, mascarillas etc. También hay recetas de comida y DIY, pero lo que más me gusta de este blog es la cantidad de tutoriales de cosmética casera. 
Estas son algunas recetas que me gustaría realizar:


Viaje

Viajeros Reverdes


Imagen de Viajeros Reverdes

Viajeros Reverdes Sandra y Javi son una pareja que tiene la gran suerte de trabajar a la vez que viajan. Como dicen ellos son unos traviajadores. En su página encontraréis guías de los destinos que visitan y consejos para viajar de forma sostenible, todo esto acompañado de imágenes espectaculares. No os podéis perder estas dos entras, son un must:


Estilo de Vida

Esturirafi

Imagen de Esturirafi

Esturirafi detrás del blog se encuentran dos hermanas de Galicia cuyo objetivo es ayudarnos a llevar una vida más saludable, ecológica y sostenible. En el blog podéis encontrar recetas DIY, consejos, planes etc. Es un blog  ¡indispensable!
Estas son algunas entradas que os recomiendo que leáis:

¡Sígueme y no te pierdas nada!


2 comentarios:

  1. Hola Marta!

    Muchísimas gracias por mencionarnos :-)))) Es todo un honor aparecer en un blog tan ético, bonito y lleno de tan buenas intenciones como este.

    Te seguimos desde YA ya que ha sido un gran descubrimiento toparnos contigo! ;-)

    Un fortísimo abrazo y gracias de veras por leernos! Aquí estamos para lo que sea!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para mi es un autentico placer leeros y por eso quiero compartirlo con todo el mundo.
      Estoy supero contenta con que me leáis :)

      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.