Agenda Miss Verts Abril

15 abril 2015

Imagen de Milada Vigerova

Dice el refrán que abril aguas es mil, pero no por ello vamos a permitir que la lluvia nos chafe el mes. Hoy os propongo cuatro planes por Madrid para este mes lluvioso.
¡Saca la agenda y apunta!




Mercadillo del Gato

Imagen de Mercadillo del Gato

El Mercadillo del Gato es un mercadillo que se caracteriza por ofrecer, cada mes, lo más selecto de nuevas promesas del diseño, artesanías, ropa vintage, arte y gastronomía. En esta próxima edición, el mercadillo hace un especial Oriente.

¿Cuándo?

Jueves 16 de Abril, de 11h a 21h
Viernes 17 de Abril, de 11h a 21h
Sábado 18 de Abril, de 11h a 21h
Domingo 19 de Abril, de 11h a 21h

¿Dónde?

Hotel The Westin Palace Madrid. Plaza de las Cortes, 7 (Metro Banco de España/Antón Martín / Atocha)





La Noche de los Libros

Imagen de Tumblr

La Noche de los Libros Como cada año, el 23 de abril se celebra el día del libro. Un día perfecto para regalar, autoregalarse, intercambiar y rescatar libros. El 22 realizaré una entrada especial para este día así que ¡estad atentos! 
Y como desde hace 10 año Madrid realiza La Noche de los Libros, una noche llena de actividades literarias. Desde aquí puedes tener acceso al programa del 2015. Más información aquí

¡Únete a la fiesta de los libros!

Fashion Revolution Day

Imagen de Fashion Revolution Day

Y el día 24 es la Fashion Revolution Day. Un día donde nos debemos de preguntar quién ha hecho nuestra ropa ¿A qué coste se ha fabricado? Despierta tu curiosidad y apoya esta acción para defender una moda ética.
¿Qué tienes que hacer? Hacerte un selfie con la etiqueta de la prenda. Publícala bajo el hastag #whomademyclothes #quienhizomiropa y añade a la marca, a ver si te dan respuesta. Y recuerda, apoya a la moda sostenible y reivindica una manera de producir más ética.

¿Cuándo?

El viernes 24 de abril 

¿Dónde?

En tus perfiles de redes sociales ¡Difúndelo!

Recuerda

Como cada mes en el Matadero de Madrid se celebra Madrid Productores. En este mes la 8ª edición tendrá lugar el sábado 25 y el domingo 26 de abril. No te pierdas este evento donde se reúne lo mejor de la gastronomía local. Más información aquí

¡Sígueme y no te pierdas nada!



2 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta del día del libro, que mejor que celebrarlo rodeada de libros e ideas en paginas. Lo del FR lo tengo pendiente, lindo mes abrileño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miezkanie. La verdad es que la noche de libros es una propuesta genial!!.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.