Jabón Facial Orgánico de yoghurt de The Zen Room,

13 mayo 2015



¡Hola a todos! Hoy comenzamos mayo con una recomendación de cosmética. Poco a poco mi ritual de limpieza facial va cambiando. Hoy  Os quiero hablar del jabón facial orgánico de yoghurt de The Zen Room, un jabón que lo pude comprar en mi herbolario habitual por 3,18€.



En primer lugar, antes de dar mi opinión sobre este jabón, me gustaría aclarar que tengo un tipo de piel mixta. Con la típica zona T más grasienta y  llena de imperfecciones, como puntos negros, en cambio en  otras zonas de la cara como el contorno de la boca es más seca. Yo siempre he preferido, a la hora de lavarme la cara, un gel o un jabón antes que la leche desmaquillante. Me gusta mucho la sensación de frescor tras mojarme la cara y , no sé, me siento más limpia que cuando utilizo leches.



Ya un tiempo atrás empecé a utilizar jabones en forma de pastilla para lavarme la cara. Esta forma es mucho más ecológica y barata en comparación con las grandes marcas de cosmética, además de tener mucho menos productos químicos. Pero ¡ojo! no todos los  jabones en pastilla sirven para la limpieza facial. La diferencia con el jabón de manos es que este último contiene sosa y alcohol, que hace que la cara esté más seca, tirante y deshidratada. 


Para mi tipo de piel el Jabón Facial Orgánico de yoghurt de The Zen Room es genial. En primer lugar el olor, me gusta mucho como huele pero me es imposible describirlo,es un olor suave y fresco a la vez. En segundo lugar no siento la piel tirante cuando me lavo la cara, algo que si me ha pasado con otros jabones. Y por último la durabilidad de la pastilla, he tardado en terminarla más de 7 meses (que conste que me lavo la cara 2 veces al día). 
Debido a mi tipo de piel me gustaría que limpiara más en profundidad aunque siento la piel limpia y jugosa, me encantaría que fuera más agresivo con los puntos negros.
Pero a pesar de esto estoy muy contenta con él. Creo que es perfecto para la rutina diaria y acompañado con alguna mascarilla semanal la limpieza facial estaría completa. 
¿Lo habéis probado?¿ Qué jabón o producto de limpieza facial estáis utilizando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.