Agenda Miss Verts Julio

01 julio 2015


Comenzamos julio y algunos afortunados empiezan sus vacaciones, otros en cambio se quedan en la ciudad. Si estás en el grupo de los últimos hoy te propongo algunos planes para que las olas de calor sean más amenas.


Mercado de la Buena Vida

Imagen de La Buena Vida
Este fin de semana será el último Mercado de la Buena Vida ¿Que qué es el Mercado de la Buena Vida? Pues consiste en un mercado de alimentos ecológicos, artesanos y de proximidad. Como dicen " El tenedor es un arma cargada de futuro"
¡Apunta!

 ¿Cuándo?

Viernes 3 de Julio de 11h a 20h
Sábado 4 de Julio de 11h a 20h

¿Dónde?

En calle Gobernador, 26 (Metro Antón Martín/ Atocha)



Mercado de Motores

Imagen de Xianna

Y para el siguiente fin de semana otro mercado, El Mercado de Motores. Creo que todo madrileño conoce este mercado pero si hay algún despistado solo decir que puedes disfrutar de comida artesanal, ropa de diseño y de segunda mano y decoración en un ambiente único y mágico.

 ¿Cuándo?

 Sábado 11 de Julio de 11h a 22h
 Domingo 12 de Julio de 11h a 22h

¿Dónde?

Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 61 (Metro Delicias)



Home


Si eres de los que empezaste el verano con la frase " ¡Por Dios, que calor!" y no te apetece salir fuera de casa por temor a derretirte te propongo el siguiente plan.
Home es un documental que trata sobre la tierra, sobre sus habitantes, sobre tu historia. A través de imágenes increibles de nuestro planeta este documental narra cómo estamos destrozando nuestro hogar y la necesidad de poner remedio y empezar a vivir de una forma más racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.