Agenda Miss Verts Agosto

05 agosto 2015

Imagen de Superfamous  
¿Quién ha dicho que Madrid en agosto está abandonada?¿Quién? porque lo más seguro es que esa persona no conozca los siguientes  planes. Agosto es el mejor mes para conocer la capital, de disfrutar de esta gran ciudad a un ritmo más slow.
Si eres de las personas que pasaran este mes en Madrid, siente afortunada porque podrás disfrutar de las siguientes actividades. Y si has venido a la ciudad para hacer turismo, pero buscas otras alternativas, apúntate las siguientes fechas.
Madrid no cierra por vacaciones.
Cines de Veranos


¿Qué es un verano sin un buen cine al aire libre? Te propongo dos alternativas: si te encantan los clásicos te recomiendo Cine de Cibeles una oportunidad de ver el mejor cine en la Galería de Cristal del Centro Cibeles. Hasta el 3 de septiembre tendrás la ocasión de ver verdaderas obras de artes como: Desayuno con Diamantes, E.T. El Extraterrestre, Pulp Fiction, La Teoría del Todo y muchos más en la gran pantalla.

Pero si te apetece ver cine más actual dime, de que parte de la comunidad de Madrid eres y disfruta de películas como Gravity, El Gran Hotel Budapest o Her. Todas estas películas y más en circuito por municipios que realiza el Cine de Verano 2015

¿Cuándo?

Hasta el 3 de Septiembre. Consulta horarios

¿Dónde?

En tu municipio o la Galería de Cristal del Centro Cibeles (metro Banco de España) 

Nomada Market

Imagen de Nomada market

No todos los mercados cierran en verano. Nomada Market, en celebración de su décimo cumpleaños, se ha unido al The Urban Beach Cinema de Conde Duque. Convocaran a creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias para mostrar sus propuestas para el verano en pleno barrio de Malasaña.


¿Cuándo?
El sabado 8 de 18:00 a 02:30 horas
El domingo 9 de 18:00 a 24:00 horas

¿Dónde?
En el Centro Conde Duque (metro San Bernardo)




La Plaza en Verano

Diario Design

Si lo que te apetece es pasar un fin de semana rodeado de música arte y en un entorno único entonces apuntante a La Plaza en Verano en el Matadero de Madrid. Tendrá lugar todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto de 20 a 23h y se llenará, de nuevo, de actividades musicales y artísticas gratuitas consolidándose como una cita ineludible del verano en la ciudad.


Sea cual sea el plan que elijáis os deseo un feliz verano y ¡nos vemos en septiembre!


¿Cuándo?
Hasta el 29 de Agosto. Mira los horarios

¿Dónde?
El Matadero de Madrid (Metro Legazpi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.