Crema facial Bio Beautè by Nuxe

30 septiembre 2015


Hoy me apetecía mucho compartir mi opinión sobre la crema facial Bio Beautè by Nuxe de arándanos para pieles mixtas. Esta es mi primer crema donde me he detenido cuidadosamente a ver los ingredientes y donde no solo he mirado por el bien de mi  cara sino también por el respeto medioambiental.

 Según prometen la crema facial Bio Beautè by Nuxe de arándanos: hidrata, matifica durante 8h y corrige las imperfecciones como los puntos negros o los poros dilatados. Contiene 40 ml y la textura de la crema es muy fluida, con poco te cunde mucho. Con respecto al olor es agradable y refrescante. La podéis encontrar en cualquier tienda de cosmética o farmacia. El precio ronda en unos 15€




He de comentar que la piel de mi cara es un tanto rebelde. Aunque yo la categorizo entre las pieles normales, en ciertas temporadas, como ahora en el otoño/invierno, se vuelve un poco seca. Por eso para mi no existe una crema ideal, porque siempre, al principio, me van de maravilla pero cuando pasan los días  mi piel tiende a ponerse mas tensa y seca, y por lo tanto, tengo que volver a cambiar de crema.

Con esta crema no fue menos, al principio me fue genial pero a la larga notaba como la piel de mi cara se volvía mas tirante y seca en algunas zonas. Tengo imperfecciones en la cara, pero mi piel con el tiempo se ha vuelto mas normal tirando a veces a seca que mixta. Por eso creo que esta crema daría buenos resultados aquellas pieles que suelen ser mas grasas.



Aunque he de admitir que no la volvería a comprar,por los motivos mencionados antes, hay algunos aspectos que me han gustado bastante
En primer lugar que el 99.3% del total de los ingredientes son de origen natural  y un 54.5% de esos ingredientes son de origen de agriculturas ecológicas. También me ha gustado su textura y su fácil aplicación. Otro aspecto que me ha gustado es su packaging,muchas cremas vienen con su prospecto ademas de su caja y eso supone un gasto tremendo de papel. Esta crema utiliza la caja, que es de material  reciclado, como prospecto ahorrando papel ademas de que la tinta es de origen vegetal. 10 puntos para Nuxe. 



¿Vosotros la habéis probado?¿Que recomendacióme dais para mi tipo de piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.