Agenda Miss Verts Diciembre

02 diciembre 2015


Por fin ha llegado Diciembre, y no sabéis cuánto quería ya dejar de lado Noviembre. En primer lugar, siento mucho haber abandonado el blog. Noviembre ha sido un mes agotador. Pero vuelvo con muchos planes y con ganas de retomar mi aventura y seguir mi nuevo camino. Así que ¡continuemos!

Hoy os traigo muchos eventos que llenarán vuestra agenda de planes increibles. Preparad papel y boli y no os perdáis ninguna de estas fechas.


Diciembre es sinónimo de Navidad, de fiestas, cenas, regalos y... mercados. Mercados de ensueño para comprar regalos únicos, o para realizar buenos autoregalos.
Os propongo algunos de los cientos que se van a celebrar por estas fechas.

The Hovse 

Imagen de The Hovse
The Hovse, un nuevo concepto de mercado basado en una casa que invita a explorar cada una de sus habitaciones transformadas en pequeñas tiendas.  Grandes estancias, una cafetería, una azotea, largo pasillos que acogen a más de ochenta marcas destinadas como dicen ellos "Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena a las manos de quien se lo ha ganado haciendo cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto."

Cuándo
Hasta el 24 de Diciembre de 11:00 a 21:00

Dónde
Calle General Arrando,40. Madrid. Metro: línea 5, parada Rubén Darío




Slow Revolution by Federica & Co

Imagen de Solaris by me

En una nave industrial, en pleno barrio Salamanca, se ha asentado el Slow Revolution by Federica & Co. Un espacio de rebosa Navidad por todos lados, pero no de la típica Navidad de compras frenéticas, luces que te ciegan, empachos de turrón, resaca y mucho frío, sino de una Navidad de chimenea encendida, mantita suave,chocolate caliente y olor a pino ¿sabéis de qué Navidad os hablo? 
Pues es en Slow Revolution by Federica & Co la encontraréis, con espacios de comida, decoración,bisuteria, ropa etc.

Cuándo 
Hasta el 5 de enero del 2016. En horario de:
Lunes a Sábado de 11:30 a 21:30 y los Domingos de 11:00 a 15:00 

Dónde 
Calle Núñez de Balboa, 24, Madrid.Metro: Línea 4 parada Velázquez o línea 2 y 9 parada Príncipe de Vergara




La Navidad no solo es temporada de compras sino también un buen momento para visitar museos y exposiciones. Os propongo dos que yo no me pienso perder.

813 Truffaut por Paula Bonet 



¿Quién no conoce a Paula Bonet a estas alturas? Una de las ilustradoras más reconocidas del momento, nos acerca su particular visión del universo cinematográfico de François Truffaut, en esta exposición. Los dibujos, pensados para el libro 813, salen de las páginas para colgarse en las paredes de Santa María la Rica en Alcalá de Henares.

Cuándo
Hasta el 20 de Diciembre en horario de: 
martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Domingos de 11:00 a 14:00 
Lunes cerrado.

Dónde 
Antiguo Hospital de Sta  María la Rica/Sala Antonio López  en Alcalá de Henares.



Ingres 


Desde el Louvre llega la siguiente exhibición. Las obras del artista francés Dominique Ingres se encontrarán expuestas en el Museo del Prado. Una magnífica oportunidad de presenciar cuadros increíbles como La Gran Odalisca
Cuándo

Hasta el 27 de marzo en horario de:
Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h 

Dónde
Museo de Prado. Metro linea 1: parada Atocha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.