5 canales de Youtube para una vida más sostenible

27 enero 2016


Muchos, puede, que os hayáis propuesto para este año ser más respetuosos con el medio ambiente y llevar una vida más saludable, en todos los aspectos. Hoy me gustaría ayudaros para que podáis cumplir vuestras metas, por eso en la entrada de hoy os recomiendo mis 5 youtubers favoritas. Además os recomiendo que echéis un vistazo también a estos 5 blogs para una vida ecológica



Eco Boost 

Imagen de eco boost
Detrás de Eco Boost se encuentra Kate Arnell. A través de su canal de Youtube y de su blog ,comparte con nosotros sus descubrimientos en su vida greener. Me encanta su canal por la estética y lo bien producidos que están los vídeos, además de presentar el contenido de manera amena y con gracia. Único problema (aunque creo que ya no es tanto)... que está en inglés, pero miradlo por el lado positivo así mejoráis  en el listening ¡os encantará!


Postres Saludables 

Comer saludable no tiene que ser sinónimo de sufrimiento y de platos aburridos porque gracias al canal  de Auxy y de su blog podemos aprender recetas deliciosas con ingredientes naturales y sanos . Si seguís mi instagram, ya sabréis que yo ya he probado a realizar la nutella casera ¡es increíble! La siguiente receta que quiero probar a hacer son las gominolas.


Yoga with Adriene

imagen de Yoga with Adriene
¿Te has propuesto ponerte en forma? Pero admítelo odias hacer deporte, no te va para nada el running, apenas tienes tiempo, hace un frío/calor fuera de tres pares de narices y la primera palabra que se te pasa por la cabeza sobre ejercicio es sufrimiento. ¡Amiga eres de las mías! Una vez que conseguí convencerme a mí misma que estar horas delante del ordenador no es deporte, aunque sea algo nacional, busqué el ejercicio ideal para mí, es decir, aquel que no te haga echar los pulmones a los 10 minutos, que sea individual, y económico. Encontré dos: caminar (me encanta caminar puedo tirarme horas y horas caminando y ser más feliz que una perdiz) y, recientemente, el yoga (¡oh, no otra yogui más!) Sip amigos, he caído en las redes del yoga pero por culpa de este canal  de Youtube. Adriene, autora del canal, hace unos vídeos de muy buena calidad que incluso aunque te hable en inglés se expresa de las mil maravillas. Tiene ejercicios de todos los tipos y de todas las duraciones. Yo ahora me encuentro haciendo la lista de 30 días de Yoga. Cuando no puedo salir a caminar, o no me apetece, 30 min de yoga me dejan como nueva.


Kin Community

Imagen de Kin community 

Next! El siguiente canal que presento es Kin Community. Un lugar que reúne de todo: recetas de comida para veganos, moda, DIY,cosmética casera etc. El vídeo que comparto me encanta, nos enseñas a como hacer acuarelas con productos que podemos encontrar por nuestra casa ¡es increíbles!



Gittemary Johansen 
Imagen de Mary 


Y por último, pero no menos, otro canal de estilo de vida zero-waste por parte de Mary una chica danesa que comparte su estilo de vida. Me gusta este canal porque refleja que se puede llevar una vida eco-friendly y no ser vegana, ni vegetariana, por lo tanto sabe como responder a dudas como ¿como compras carne sin envase?¿cómo consigues leche y queso?


2 comentarios:

  1. ¡Fíjate si estoy perdida con Youtube, que no conocía a ninguna de las 5! Me estoy poniendo al día, no obstante, y ya me he enamorado un poquito del canal de Eco Boost :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que estos canales te hayan enamorado porque realmente son increíbles
      Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.