Agenda Miss Verts Abril

06 abril 2016

Imagen de Wilson Lau

Empezamos Abril, tras realizar un pequeño parón de Semana Santa y haciendo honor al refrán, y al igual que el agua los planes son mil. Coge un calendario y empieza a apuntar las siguientes citas que te propongo. No dejes que el mes pasé desapercibido delante de ti y disfruta.



Empezamos el mes con la presentación del programa Sustainable Week, donde hablarán de los planes que tienen previstos a lo largo de todo el mes de Abril abordando el tema de lo sostenible desde diferentes aspectos: moda, cine, agricultura, comercio etc. Realizando conferencias  en Madrid y Bilbao.
Podéis ver la agenda cultural y apuntaros. Todas las actividades son gratuitas y busca fomentar el desarrollo sostenible.

Imagen de Madrid diario

¿Te gusta la decoración, lo antiguo, o mejor dicho, lo vintage?¿Encuentras algo mágico poseer algo que tiene el doble de años que tu?
Entonces no te puedes perder la Feria de las Antigüedades. Los amantes de las antigüedades y los objetos vintage vuelven a tener su cita anual en ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que se celebra del 2 al 10 de abril en el pabellón 3 de Feria de Madrid.


¿Cuándo?


Del 2 al 10 de abril desde las 12:00 hasta las 21:00 h 


¿Dónde?


En el Pabellón 3 de Feria de Madrid IFEMA. Metro línea 8 parada Campo de las Naciones 






Imagen de ABBA

Vuelve Teatralia, un mes lleno de actividades teatrales con el claro objetivo de fomentar a los niños y a los más jovenes a acudir al teatro. Podrás disfrutar de los espectáculos del festival en diferentes espacios de la Comunidad de Madrid. En los próximos días se publicará la web oficial del evento, por lo que permanece atento  para conocer a fondo la programación.


Imagen de Fairtradewinds

Abril no solo es el mes del libro sino que también es el mes de una vez mas hay que alzar la voz y pedir cuentas a la industria de la moda. El 24 de abril es el día de la Fashion Revolution, ya podéis subir fotos a Instagram y a Twitter con el hastag #Whomademyclothes preguntando por la procedencia de vuestra ropa y quién lo hizo. También se han organizado diversas actividades en diferentes partes de España, mira la agenda y no dudes en apuntarte a esta revolución 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.