5 Instagrams a seguir

25 mayo 2016

imagen de leonardo wong

Instagram, una fuente de imágenes, fotógrafos y sobre todo de inspiración. Pero a la vez es como una pequeña adicción que no podemos evitar recurrir en los momentos de procrastinación, de aburrimiento  y como desconexión.
Aquí una pequeña dosis de esa droga que servirá de inspiración y para reforzarnos en esta aventura eco.



Guapa al Natural 

Si eres una foodie, si no paras de utilizar los hastags #foodporn o #instafood y por encima de todo no paras de buscar recetas veganas No te puedes perder la cuenta de Guapa al natural  Paula nos enseña miles de recetas veganas para el día a día.


Igreads


Si no sabes qué leer o que incorporar a tu mesilla te recomiendo que empieces a seguir Igreads. Una cuenta que recopila imágenes de lectores para así ser una fuente de nuevas aventuras.

Sustainablychic
Sustainablychic una cuenta llena de imágenes preciosas sobre un estilo de vida sostenible. Porque ser sostenible también puede ser chic y entrar dentro de los cánones de preciosismo que marca Instagram.

Drimvic
Drimvic una fantástica cuenta que reúne momentos, inspiración, lugares con encanto e imágenes increíbles. No hace falta que os diga yo más, simplemente echad un vistazo y me daréis la razón, sin antes olvidaros de dar a seguir a su perfil.

Art Garments

Si te gusta la moda y el arte esta cuenta te va a chiflar. Art Garments te hará detenerte a mirar los detalles de las vestimentas y accesorios de los protagonistas de los cuadros ¡Aviso! esta cuenta es pura adicción.



¡psh!También te pude interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.