Agenda Miss Verts Junio

02 junio 2016

Imagen de Ales Crive

Junio ya viene con olor a sol y mar, a montaña y a relax. Para muchos el último mes para realizar un pequeño esfuerzo y alcanzar las vacaciones tan deseadas, para otros, un mes que comienza la diversión, las escapadas y los planes sin fin.
Si te toca todavía quedarte en la ciudad, no te pierdas estos planes que harán más ameno el mes hasta que lleguen tus deseadas vacaciones.



Recycling market con Moisés Nieto 



El primer plan que te propongo viene de la mano de Ecoembes y su Recycling market. Este fin de semana se pone a la venta las prendas que el diseñador español Moisés Nieto realizó para su colección sostenible. Prendas realizadas a base de materiales reciclados como el plástico. Una colección completamente inspiradora que da un paso hacia una producción de moda más respetuosa con el entorno.

Cuándo

Sábado 4  de 11:00 a 21:00 h
Domingo 5 de 11:00 a 19:00 h

Dónde

Calle Hortaleza, 87 Madrid. Metro Línea 4: Alonso Martínez o Metro línea 1 y 10: Tribunal



Noches del botánico


En este mes Madrid está repleto de conciertos y festivales. Nunca había visto tanta actividad musical en la capital en años.
Aunque tengo pensado en acudir a uno de lo múltiples festivales, comparto uno que quiero acudir pero al que no voy a poder asistir. Así que si alguno vais¡ retransmitirlo!
Me refiero a los conciertos que se realizan en el Real Jardín Botánico de Alfonso XVIII .Desde el 27 de Junio hasta el 29 de Julio se dará cita una serie de artistas con los que disfrutar el verano en la capital. Aquí podéis consultar las lista de conciertos que se celebran.
Yo me muero por ir a de The Lumineers ¿alguien me lleva?

Mañana


Fijo que esta recomendación ya la he hecho miles de veces por las redes sociales, pero me falta realizarla aquí ¡id a ver el documental de Mañana! Es un must.
El documental parte de una pregunta ¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales que tiene nuestro país? De la mano de la actriz y cineasta Cyril Dion este documental nos descubre el por qué de estas catástrofes sociales y medioambientales y los más importante cómo podemos solucionarlo. Un documental que todo el mundo debería de ver. 
En Madrid acudir a los cines Renoir o Verdi para ver la película 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.