Londres

07 abril 2018



Por razones de trabajo viajo mucho, me apasiona viajar pero, seamos sinceros, no es que sea una de las acciones más sostenibles del mundo. Es algo que me gustaría cambiar, porque cada vez que viajo me siento perdida. Entendedme, me gusta perderme en el sentido espacial, pero a niveles de sostenibilidad cuanto más conocimiento del lugar al que visitas tengas, mucho mejor. Por eso he decidido compartir mis experiencias y lugares a través de guías de viajes.  Seguiré volando pero con menos peso y con mis utensilios reutilizables, seguiré explorando y consumiendo pero en lugares que compartan mis valores.
Estas guías no son cerradas, a medida que vaya descubriendo lugares las ire incluyendo para que tengaís una versión actualizada.
¿Listos para el despegue? Primera parada, Londres.



Mercados

Lo bueno que tiene Reino Unido es que cualquier supermercado que vaya puedes hacer uso de tus bolsas de tela en la parte de Grocery. Hasta hora cada vez que he ido al Sainsbury o al Lidl nunca me han dado problemas. Pero si quieres mercados cuyos productos sean orgánicos o a granel aquí te dejo una serie de recomendaciones.


Cafeterías y restaurantes 
Marcas

Aquí os recomiendo algunas marcas que producen en Reino Unido o de forma integra respetando los derechos humanos y del planeta.
Si tenéis la oportunidad de adquirir alguno de sus productos no lo dudéis.

Lugares Favoritos

Si ya has visto toda la parte turística de Londres o quieres huir de la marea humana del centro, estos son dos de mis lugares favoritos 


Mapa

Podeís añadir el siguiente maps que he realizado de Londres a vuestro Google maps. Así podéis acceder a través del móvil cuando visitéis la ciudad. Tan solo clickad en la estrella que aperece al lado del nombre y se os guarará directamente. Cuando accedáis a GM, al desplegar el menú podéis encontrar todos vuestros mapas en la opción Tus sitios> Mapas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.